jueves, marzo 28, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: La Pantera consiguió el cuarto puesto en Concordia

Sharing is caring!

Franco De Benedictis redondeó un muy buen fin de semana en Entre Ríos, en lo que fue la séptima fecha del Top Race Series.

En la final del domingo obtuvo el cuarto lugar, a pesar de haber sufrido una pinchadura en uno de sus neumáticos apenas pasada la mitad de la competencia.

El necochense había accedido a largar desde la segunda fila, tras haber conseguido el puesto dos en la serie de sábado. Y desde el inicio de la carrera se mostró más cercano a Crusitta y Boccanera que a sus perseguidores.

Tanto es así, que con su Mercedes marcó el record de vuelta de la competencia con un tiempo de 1:50.344.

Pero ya entrada la segunda mitad de la final, Franco sufrió la pinchadura de su rueda trasera derecha, lo que lo complicó en su andar, al punto de perder una colocación en manos de Pacioni.

De todas formas, la pantera pudo sostenerse en el cuarto lugar, y arribar a la bandera a cuadros conservándolo.

Para el menor de los De Benedictis, “fue una carrera intensa, veníamos muy bien, prendidos en la pelea por la punta.

La expectativa estaba puesta ahí, pero a partir de la pinchadura los planes cambiaron, y tuve que pasar de atacar a defender, porque el auto se me hacía inmanejable en el curvon. Por eso fue muy bueno el cuarto puesto, lo pudimos aguantar muy bien.

Le agradezco a todo el equipo por el gran auto que me dieron durante todo el fin de semana.

El saludo para todos los sponsors y para la gente que me sigue. Este sin dudas es el camino, vamos a tratar de ir por más en las próximas carreras.”

La próxima fecha del Top Race Series, será el fin de semana del 18 al 20 de agosto, en Rosario.