jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Inauguración oficinas CAPROQ

Sharing is caring!

Días atrás se llevó a cabo la inauguración de la Sede de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén en calle 57 n° 2492. El encuentro contó con la asistencia de más de 70 invitados empresarios, comerciantes, funcionarios, miembros de la prensa, y socios de CAPROQ.

Durante el encuentro, el Presidente de la Institución, Mario Goicoechea destacó  que la nueva sede “será un lugar para debatir y aportar ideas, siempre en positivo, siempre para mejorar. El objetivo es que podamos fortalecer el empresariado local, hacer negocios, buscar inversiones.”

Destacamos la presencia del Intendente Facundo López y miembros de su equipo, de los Concejales Jorge Martínez, Eugenia Ruiz y a la Secretaria del Honorable Consejo Deliberante Jimena Ruiz.

También estuvieron presentes Autoridades Consejo Portuario Argentino, su Presidente Jorge Elías, y representantes de distintos Puertos nacionales, el Presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas y miembros del Directorio.

Por su parte, el Intendente municipal, Dr. Facundo López, sostuvo que “tenemos una planificación en la que es importantísimo el rol de ustedes” porque “cuando pensamos en una ciudad con inversiones pensamos en defender lo local, pero también pensamos en una planificación de acá a 15 años”

Asimismo nos acompañaron, autoridades de la Armada Argentina, el Jefe de Prefectura Quequén Prefecto Leonardo Rodríguez, autoridades de Aduana Necochea, Juan Jose Marchetti y Jorge Cozzi, el titular del juzgado de garantías Guillermo Lludgar, el Presidente de la Cámara Comercial Pascual Corapi, entre otras personalidades destacadas.