viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: “Somos la mejor opción para Necochea”

Sharing is caring!

El primer precandidato a concejal por el frente conformado por el Partido Fe y el PRO en Cambiemos, Arturo Rojas, aseguró que “somos la mejor opción para Necochea”, en el marco de la presentación de la lista.

Durante el acto, realizado en un colmado salón, tomaron la palabra Juan de la Calle, Eugenia Vallota, Alejandro Issin, Gabriela Góngora y el Dr. Arturo Rojas.

A través de las diferentes exposiciones, los precandidatos agradecieron a los presentes por el acompañamiento y llamaron a apoyar esta lista de unidad de cara a las PASO de agosto próximo.

La ocasión sirvió además, para recordar a Gerónimo “Momo” Venegas, fundador del Partido Fe y armador junto al diputado Martín Domínguez Yelpo de la mencionada lista, y también para el ex senador Gastón Guarracino.

“Nos une el anhelo de una Provincia mejor, un país mejor y por supuesto por una Necochea, Quequén y un interior del distrito mejor”, afirmó Rojas.

Por último, se hizo referencia a la importancia de una lista de unidad

En ese sentido, aseguró que “conformamos una lista de unidad como corresponde y como era el anhelo de Venegas… nosotros somos Cambiemos y nuestro objetivo es fortalecer este espacio pensando en el 2019”.