viernes, abril 26, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Randazzo tendrá rival en las paso

Sharing is caring!

El ex ministro «K»,Florencio Randazzo finalmente tendrá que diputar una interna en la provincia de Buenos Aires enfrentando al mediático abogado  Fernando Burlando, según acaba de definir la Justicia Electoral determinó por dos votos a uno  que dentro del justicialismo existe interna partidaria.

Así adelantó el periodista Miguel Abálsamo por FM .La Radio 93.5, añadiendo que la lista necochense confirmada es la que encabeza el quequenense Pablo Echavez, secundado por Karina Machado y Claudio Tripano.

Burlando encabezará la lista de diputados nacionales que tendrá al necochense ALEJANDRO PASCUAL en cuarto lugar, siendo además unos de los armadores bonaerenses de dicha propuesta.

Todo ocurrió en el mismo cierre definitivo de listas.

Ahora las PASO del justicialismo de Necochea tendrá tres candidatos, dos por el «randazzismo», el licenciado Ricardo Calcabrini y el docente Luciano Lescano y uno por la lista «Lealtad y Dignidad Peronista», Pablo Echávez.

Randazzo-Burlando será la disputa provincial, cuando el ex ministro aspiraba a no tener contienda interna, lo que le hace dividir también la faz económica, ya que el PJ percibirá 80 millones de pesos, manejando cada sector la mitad de este monto