La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, lanzó dos llamados públicos para la adquisición del hormigón con el que se ejecutará la importante obra y de los materiales con los que se construirán los desagües pluviales en la arteria.
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos lanzó dos nuevas licitaciones públicas para la adquisición de los materiales con los que se comenzará a ejecutar la nueva obra de pavimentación de la Avenida 531, en la localidad de Quequén.
Se trata de los llamados 10 y 11 del 2017, el primero para la “Provisión de Hormigón para Pavimentación” y el segundo para la “Provisión de Materiales para Construcción de Desagües Pluviales”, en mencionada arteria.
Con las aperturas fijadas para las horas 11 y las 12 del próximo 18 de julio, los pliegos se podrán adquirir a partir de este martes 11 y hasta el lunes 17 en mencionada dependencia, en el tercer piso del Palacio Municipal, en calle 56 al 2945, y en el horario de 8:15 a 13:45. Asimismo, se podrán realizar las consultas correspondientes en el mismo lugar o comunicándose telefónicamente al (02262) 42-2176.
Cabe destacar que la Licitación N° 10, que adjudicará la provisión de hormigón, tiene un presupuesto oficial de $7.440.000 y sus pliegos un valor de $ 7.500. Mientras que la N° 11, de materiales para la construcción de desagües pluviales, un presupuesto oficial de $2.369.422 y sus pliegos un costo de $2.400.
En ambos casos, para la adquisición de los mismos es condición necesaria establecer domicilio especial en la ciudad de Necochea.