jueves, abril 25, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Lucía Calderón sigue luchando por su vida

Sharing is caring!

En el programa «En vivo», de Ahorainfo Radio y la 93.5 FM La Radio, Sonia Sivero, mamá de Lucía informó que los médicos decidieron esperar (por precaución), 48 horas más para cerrar la operación efectuada el lunes por la madrugada.

El parte médico entregado en horas de la tarde de ayer indicaba que la operación está limpia y no tiene infección aunque si está muy inflamada aún, por lo cuál los facultativos decidieron esperar 48 horas más para cerrar y ubicaron un drenaje mayor para desinflamar más rápido.

La joven necochense se encontraba durmiendo al momento de la visita de sus padres, pero son optimistas dentro del cuadro de gravedad que reviste la situación de Lucía Jeanette Calderón.

En la misma conversación Sonia confirmó lo que se había informado a través de la red social facebook sobre la firma de una camiseta de la selección por parte de Lionel Messi para que decidan los familiares si la guardan para Lucía o la subastan para poder solventar los importantes gastos que tienen los padres que deben alquilar un departamento para estar cerca de su hija.

También en la imagen que acompaña esta información se puede leer la información de la cuenta bancaria donde se puede depositar donaciones que ayuden a los papás de Lucía, confirmando también que la misma fue puesta a disposición de la familia por parte de la cuñada de la necochense.

Nota completa