miércoles, junio 19, 2024

Generales, Nacionales

OBRAS: Vidal presentó el Plan Vial. “Esta vez las obras empiezan y terminan”

Sharing is caring!

Junto a intendentes, la mandataria lanzó el plan que prevé para 2017 unas 80 con una inversión de 16.800 millones de pesos. Cuestionó a las gestiones anteriores por no haber avanzado en los trabajos.

La gobernadora María Eugenia Vidal presentó hoy en el municipio de Ramallo el “Plan de Vialidad”, que prevé para 2017 unas 80 obras en todo el distrito con una inversión de 16.800 millones de pesos.

“En los próximos ocho años, la Provincia va a poner en condiciones las rutas que tiene, antes que generar nuevas. Eso es mucho trabajo, mucha inversión. Queremos que no se pierdan más vidas, que nuestra producción pueda transitar, conectar pueblos y ciudades que hoy no tienen accesos”, sostuvo Vidal.

La mandataria estuvo acompañada por el administrador general de la Dirección de Vialidad, Mariano Campos; y los intendentes de Ramallo, Mauro Poletti; de Pergamino, Javier Martínez; de Rojas, Claudio Rossi; de San Pedro, Cecilio Salazar; de Baradero, Fernanda Antonijevic; de Arrecifes, Javier Olaeta; y de San Nicolás (interino), Manuel Passaglia.

“Este es un plan de 80 obras, de una inversión de 16 mil millones de pesos, es un plan que ya empezó y ya terminó obras. No es lo que vamos a hacer, sino lo que hicimos y estamos haciendo. Hablar de plan vial ya es un cambio. La Provincia padece una deuda de muchos gobiernos, de muchos años de cosas que nos faltan y nos merecemos los bonaerenses”, dijo.

Asimismo, agreó: “Fueron muchos años en los que nos dijeron que iban a pasar cosas y nunca pasaron. Esta vez es en serio, las obras son de verdad: se empiezan y se terminan. Va a dar seguridad, tranquilidad y paz a todos los que transiten estas rutas”.

Vidal remarcó que “ahora hay un plan vial que empezó el año pasado, que trasciende este mandato. No importa si seguimos gobernando en 2019 o no: cuando llegue quien nos suceda, va a encontrar un plan, un proyecto hecho para que, en ocho años, no tengamos que repavimentar más y podamos hacer nuevas rutas”.