jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Se lanza la Ruta del Tango 2017

Sharing is caring!

Una nueva edición de la Ruta del Tango Necochea 2017 se llevará a cabo durante el mes de junio y por este motivo el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) realizará el lanzamiento oficial, este martes 16, a las 18 horas.

El mismo será encabezado por el intendente municipal, Dr. Facundo López y la presentación estará a cargo del presidente del ENTUR, Eduardo Otero, quien brindará los detalles que enmarcarán este espectáculo que, con tanto éxito, se realizó por primera vez en 2016.

La Ruta del Tango llevará shows, milongas, habrá diferentes géneros relacionados a la temática, eventos, talleres y conciertos a distintos lugares del distrito, durante los fines de semana de todo el mes de junio, comenzando el día viernes 2.

A la presentación de este martes, asistirán los prestadores turísticos donde se realizarán los eventos, artistas locales y amantes del “2 x 4”. Será en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea.

Cabe destacar que luego, el día jueves 18, el ENTUR realizará una presentación especial en la Casa de la Provincia, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante los medios de prensa, donde asistirán autoridades nacionales y provinciales junto con artistas que participarán de la Ruta del Tango.