jueves, abril 25, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Hoy comienza el curso de poda

Sharing is caring!

Será en el Salón de Actos municipal y durará hasta el miércoles 10, inclusive. Aquellos interesados que todavía no se anotaron, lo podrán hacer hoy mismo en los momentos previos al inicio.

Será en el Salón de Actos municipal y durará hasta el miércoles 10, inclusive. Aquellos interesados que todavía no se anotaron, lo podrán hacer el mismo lunes en los momentos previos al inicio.

Se recuerda a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el curso de podadores que se dictará desde el próximo lunes 8 al 10 del corriente mes en el Salón de Actos Municipal, ubicado en el 2º piso de la comuna.

Para tal fin, los interesados en anotarse y que aún no se hallan contactado, pueden hacerlo aun el mismo lunes en la Municipalidad, antes de comenzar el ciclo formativo que estará a cargo de la Dirección de Forestal, la cual depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

El curso será de carácter teórico práctico para los podadores de arbolado de alineación, mientras que se reitera que la época de poda comienza a partir del lunes 15 de mayo y se extiende hasta el 15 de agosto.