jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Se modernizó el Servicio de Pediatría del Hospital Ferreyra

Sharing is caring!

Notables mejoras estructurales en el hall y en los cinco consultorios externos del sector, a cargo de la Asociación Cooperadora.

“Una vez más le agradecemos a la cooperadora porque sin su apoyo hay muchas obras que nos llevarían más tiempo realizar”, aseveró el subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos. Estuvieron presentes docentes y alumnos del Jardín Nº 909, especialmente invitados

Las notables mejoras de restructuración en el hall y los cinco consultorios del Servicio de Pediatría del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” fueron presentados por parte de la Asociación Cooperadora, que continúa realizando mejoras en el nosocomio local con el fin de ir modernizando cada sector.

Luego del acto, en el que se destacó la presencia de docentes y alumnos del Jardín Nº 909, especialmente invitados para la ocasión, el subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos, señaló que “una vez más le agradecemos a la cooperadora porque sin su apoyo hay muchas obras que nos llevarían más tiempo realizar”.

Sobre estas mejoras en un sector tan sensible y donde acuden madres con sus hijos a toda hora, indicó que “siempre decimos que los chicos son el futuro de la población así que las obras en Pediatría se han destacado, primero con la guardia el año pasado y ahora con el hall y los consultorios externos”.

Por su parte, la presidenta de la cooperadora, Marta Iriberri, manifestó que “ahora se ve un lugar más claro, espacioso y alegre”, al tiempo que acotó que “con el material y mobiliario que además compramos creo que ya cubrimos las necesidades del sector”.

En otro orden, Iriberri no quiso dejar pasar la oportunidad de “agradecer a radio K2 que aportó la recaudación  de lo que fue la carrera Actitud Solidaria 2016”.

Por último, el jefe de Pediatría, Dr. José Luis Calle, sentenció que “uno siempre quiere más e ir mejorando año a año, para así poder ofrecer una mejor atención en lo profesional pero también en lo de edilicio”.

Además, participaron del acto el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez; la directora del hospital, Dra. María Inda; la directora asociada, Lic. Adriana Costa, entre otros integrantes de la cooperadora.