jueves, marzo 28, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

POLICIALES: Allanamiento en Quequén

Sharing is caring!

El día jueves 20, personal de firma metalúrgica Inteco S.A. ubicada en calle 534 Nro. 180 de esta ciudad, realiza denuncia, dando cuenta que autores ignorados, en la madrugada de fecha 15 de Abril pasado, ingresan a las instalaciones de dicha empresa sin violencia, sustrayendo diversas herramientas de mano para trabajos pesados, amoladoras y otros accesorios exclusivos de dicho rubro.

Que inmediatamente se da forma a Causa Penal Nro. 2254/17, con la intervención de la Fiscalía Nro. 3 a cargo del Sr. Agente Fiscal, Dr. Guillermo Sabatini, estableciendo personal del Gabinete de Prevención de esta Comisaría, que se hallaría involucrado en el hecho activamente, un sujeto sexo masculino, de 34 años de edad, domiciliado en calle 515 al 1500 de esta ciudad, oriundo de la localidad de Gualeguay, Provincia de Entre Ríos.

Que esa tarde, se procede al allanamiento de la vivienda de este ciudadano, secuestrando en su poder, dos amoladoras angulares de distinta marca y características específicas, prensas para hierros, un taladro roto percutor, llaves de mano para trabajos pesados y otros elementos relacionados a la causa investigada, comprometiendo seriamente la situación del sindicado.

Si bien en la oportunidad se labran actuaciones por el delito de ENCUBRIMIENTO, se complica aún mas la situación del morador de la casa, al establecerse que registra PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA, de fecha 26/10/11, en relación a causa por ROBO, con intervención del Juzgado de Garantías Nro. 2 de la localidad de Gualeguay, Provincia de Entre Ríos, Secretaria a cargo del Dr. PABON EZPELETA JOSE, siendo trasladado a la sede policial a los fines de cumplimentar recaudos legales.