jueves, marzo 28, 2024

Regionales

POLÍTICA: El frente político y social marplatense junto a damnificados

Sharing is caring!

El Frente Político y Social Marplatense se puso a disposición de toda la ciudadanía Marplatense durante un domingo donde estar presente fue la premisa del espacio que conduce Facundo Moyano y tiene como máxima referente a Sonia Cortes.

Los militantes se concentraron desde la tarde del sábado y hasta altas horas de la noche y durante todo el domingo se juntaron a recibir donaciones en la sede de la calle Luro, como así también a clasificar las mismas y trasladarlas a distintos barrios de la ciudad.

De ésta manera lograron el objetivo de ser un puente entre los ciudadanos solidarios y quienes aún padecen de muchas necesidades debido al intenso temporal que vive Mar del Plata desde la noche del viernes.

La referente del Frente Político y Social Marplatense, Sonia Cortes, adelantó que seguirán trabajando fuertemente durante la semana, «Desde el espacio hemos decidido seguir durante toda la semana estando a disposición de los que quieran acercar agua, lavandina, alimentos no perecederos, ropa, frazadas, colchones y pañales, entre otras cosas, para colaborar con las familias más damnificadas. Sentimos y estamos conscientes que es nuestra tarea como militantes sociales».

La sede del Frente Político y Social Marplatense permanecerá recibiendo y entregando donaciones en Luro 4524 de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.