sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Facundo López piensa en Sergio Massa como candidato

Sharing is caring!

El jefe comunal de Necochea, Facundo López, aseguró que el líder de su espacio, Sergio Massa, “va a jugar” en las elecciones, a la vez que descartó que una posible candidatura de Cristina Fernández sea un obstáculo para ganar.

El círculo de dirigentes bonaerenses de peso que tiene el ex candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, se centra fundamentalmente en los intendentes.

Hoy algunos de los distritos de peso que maneja este espacio podrían circunscribirse a Tigre, San Fernando, Chascomús y Necochea, por lo que las declaraciones que surjan desde estas ciudades podrían leerse en clave definitoria.

Es que el jefe comunal de Necochea, Facundo López, aseguró al programa Operativo Sol, que se emite por la pantalla de Qm Noticias, que está “convencido” de que el ex intendente de Tigre “va a jugar” en las elecciones legislativas de este año.

“Estoy convencido que Sergio va a jugar. Es el mejor candidato que tenemos todos en la provincia de Buenos Aires”, remarcó el dirigente a la vez que recordó que en las legislativas de 2014 Massa triunfó por sobre el candidato del Frente para la Victoria Martín Insaurralde.

“La realidad es que en 2013 se frena la reelección (a presidenta de Cristina Fernández) porque Sergio jugó y ganó la elección”, concluyó.