jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Timbreo del PRO en Necochea

Sharing is caring!

Hoy a partir de las 10 el PRO de Necochea realizará un timbreo por distintos barrios de la ciudad organizado por el Dr. Gabriel Mariscal.

El lanzamiento del timbreo será del local de 69 casi 61 con el acompañamiento de militantes del partido gobernante en la provincia y en la nación.

En los días previos se recibieron manuales que indican a sus dirigentes qué decir en los timbreos

Son instructivos partidarios que incluyen respuestas para contestarles a los vecinos si preguntan por temas como inflación, inseguridad o pobreza. Además, aconsejan cómo deben ser las fotografías.

Para estas salidas, los manuales también explican que no puede haber varios voluntarios rodeando al vecino, ya que esto atenta contra el vínculo de confianza que se tiene que generar.

Se resalta que se deben tomar imágenes mientras los ciudadanos hablan, para que visualmente se refleje que son los protagonistas y dar la sensación de estar “prestando atención a lo que dicen”.

De esto se trata la “Esencia del timbreo” según el manual, ya que “las fotos tienen que demostrar que son del timbreo y estar relacionadas con el propósito de la acción: escuchar a los vecinos y dialogar”.