viernes, marzo 29, 2024

Educación, Locales

EDUCACIÓN: Oferta académica UNICEN Quequén

Sharing is caring!

La Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén de la Universidad Nacional Del Centro De La Provincia De Buenos Aires (UNICEN) comunica que está abierta la inscripción a la carrera Licenciatura en Logística Integral y al Ciclo Inicial en Ingeniería  a dictarse durante el ciclo lectivo 2017 en la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén.

La Licenciatura en Logística Integral es una carrera de 4 años de formación que tiene como objetivo la formación de recursos humanos con competencias para el empleo de técnicas específicas de la logística empresarial aplicadas a las diferentes áreas y sectores que conforman la cadena de producción, almacenamiento y distribución de productos, stock y transporte de los mismos.

El campo laboral proyectado es el de los sectores productivos y de servicios, que comprenden empresas de insumos agropecuarios (agroquímicos, semillas, fertilizantes), distribución, comunicaciones y transportes, prestadoras de servicios portuarios, importación, exportación, turismo, energía, suministros, construcciones, planeamiento urbano, seguridad, entre otras muchas, tanto del sector público como del sector privado.

En cuento al Ciclo Inicial en Ingeniería es una oferta de formación 2 años de duración que posibilita el pase a 2do. y  3er. año de Ingeniería en Sistemas, Industrial, Electromecánica, Química y Agrimensura.

Si bien ambas carreras no requieren examen eliminatorio de ingreso, se recomienda especialmente a los aspirantes a esta carrera que cursen el Programa Integral de Ingreso Universitario (PIIU) que comenzará a dictarse a partir del martes 7 de febrero, con el fin de que puedan nivelar los conocimientos que poseen con aquellos que tendrán que adquirir en las primeras materias de su Plan de Estudios.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Unidad Universitaria Quequén, calle 508 entre 517 y 521, a partir del 6 de febrero, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs; o consultar telefónicamente al (02262) 45-1499, por mail a alumnos@quequen.unicen.edu.ar, o en su sitio web www.quequen.unicen.edu.ar