martes, abril 23, 2024

Locales

TRAGEDIA: Un matrimonio falleció en un accidente en la Ruta 55

Sharing is caring!

Las personas se dirigían desde Necochea a Capital Federal a la celebración del cumpleaños de un familiar e impactaron contra un árbol tras perder el control del Chevrolet Prisma en el que viajaban y dar múltiples trompos, según pudo saber InfoBrisas.

El accidente tuvo lugar entre las diez y once de la mañana. Ante un llamado de emergencia, una ambulancia se hizo presente en el lugar y corroboró el deceso de Jorge Carlos García y Silvia Esantos Claudia, que chocaron a cinco kilómetros del cruce de la Ruta 55 con la 226.

«Los ocupantes estaban en medio de los fierros. Hasta casi las 16 se esperaba la llegada personal de la Policía Científica de la escuela Juan Vucetich para llevarse los cuerpos junto con los bomberos y abrir los fierros, porque quedaron todos retorcidos.

Murieron en el acto y eran los suegros del gerente de relaciones institucionales de una empresa del Parque Industrial», informó el cronista Daniel Coluccio a InfoBrisas, luego de dialogar con el secretario de Salud de Balcarce, el doctor Jorge Feoli.

Cabe recalcar que la autopsia correspondiente tendrá lugar en Buenos Aires, luego de que se pensara primero en la escuela Juan Vucetich.