sábado, abril 20, 2024

Locales

POLICIALES: Allanamiento en Quequén

Sharing is caring!

En relación a un hecho de robo en la vía pública, ocurrido el día martes, dos sujetos del sexo masculino, menores de edad (15 y 17) años, habrían despojado en la vía pública a un ciclista de su bicicleta, mientras este circulaba por inmediaciones de calles 519 y 562 de Quequén.

Personal de la Comisaría Segunda de Quequén, establece la identidad de los autores, solicitando a la Fiscalía en turno, la gestión de las correspondientes ordenes de allanamientos.

Ambas diligencias, se llevaron a cabo en Barrio conocido como El Bajo, mas precisamente en calle 564 entre 523 y 527, donde se procede al secuestro de un arma blanca del tipo casera o como se conoce en el ambiente (FACA), la cual se hallaría relacionada a los hechos investigados.

Por otra parte, en el patio de una de una de las fincas, se constata la existencia de dos plantas de Marihuana en etapa de crecimiento, aproximadamente de 1 mts. de altura cada una, procediéndose al secuestro de las mismas, iniciándose Actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 (tenencia simple), con intervención de la Fiscalía de Delitos Complejos.