LIMPIEZA: Con arena sobrante de los médanos, acondicionan las playas de Quequén

Sharing is caring!

Se realizan maniobras de limpieza sobre la Avenida 2, hacia la Escollera Sur, destinándose el material retirado a la remodelación de la zona costera delimitada por las calles 539 y 541.

En coordinación con la Municipalidad de Necochea, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén se encuentra realizando maniobras de limpieza y acomodamiento sobre la prolongación de los médanos lindantes a la Avenida 2, hacia la Escollera Sur, controlando el deslizamiento de la arena sobre la arteria.

El material retirado está siendo destinado a la zona delimitada por las calles 539 y 541, en la costa de Quequén, con el principal objetivo de recomponer esa zona de playas y proteger los acantilados.

Estas tareas de acondicionamiento son realizadas por una empresa privada, dispuesta por la entidad portuaria.

Entrada siguiente

TECNOLOGÍA: 5 trucos para que tu celular se cargue más rápido

Vie Dic 23 , 2016
Muchos nos impacientamos cuando necesitamos utilizar el celular y tenemos que esperar varias horas para que se cargue completamente. Aunque no hay recetas milagrosas, sí existen algunos trucos que pueden ayudar a reducir el tiempo necesario para lograr una buena carga. Estos son algunas de las cosas que puedes hacer. […]