viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

Transportistas reunidos con funcionarios provinciales

Sharing is caring!

Con la presencia del Director Provincial de Transporte Juan Alejandro Ezcurra, El Director de transporte de cargas Jorge Scarpato, Presidente de Atcade Miguel Aguilar, Secretario de Atcade Mario Berges y La Tesorera de Atcade Lucrecia Rivero recorrieron la playa de Camiones comúnmente llamada el «Chiquero».

Allí fueron tratadas las problemáticas y disconformidad en su funcionamiento, ya que la Municipalidad, (según ATCADE), tapo los pozos y corto el pasto sabiendo que venía gente de La Dirección de cargas a supervisar el funcionamiento de la misma, tratando de ocultar el desastre que estaban viviendo los usuarios.

Tras escuchar los reclamos La dirección de Cargas se compromete a controlar muy de cerca el tema.

También se trató con profundidad los viajes de fertilizantes ya que este año 2016 entraron 343.784 toneladas de fertilizante que dividido en seis meses serían 2000 viajes mensuales con un valor de casi 8 mil pesos, serían 16 millones de pesos que se van de nuestra Ciudad y debería realizarlo el transporte local, de lo que solo queda un 20 por ciento.

En la reunión también estuvieron presentes las distintas empresas de Transportes locales las cuales manifestaron su malestar y disconformidad por el tema.