sábado, abril 20, 2024

Locales

Se siguió analizando el funcionamiento de las guardias hospitalarias

Sharing is caring!

El miércoles 7 de diciembre de 2016 la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Concejo Deliberante, que preside el concejal Jorge Martínez (FPV), recibió a un grupo de artistas callejeros.

Los artistas callejeros que se hicieron presentes fueron: Nicolás Maruca “Payaso Abelardo”, Marcela “Marbelita” y Gabriel Calderón. Participó de la reunión el Director de Cultura, Gustavo Sunino.

Los artistas plantearon su postura con respecto a la propuesta de la Dirección de Cultura sobre la rotación de los espectáculos callejeros, como así también manifestaron su desacuerdo ante el que no estén autorizados a desarrollar su propuesta durante este fin de semana.

También se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante, que fue presidida por la concejal Marcela Fernández Palma (PRO).

Participaron de la reunión la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, María Jimena López, quien explicó a la comisión el funcionamiento de las guardias hospitalarias y responsabilidades de los profesionales, afirmando que durante el año 2017 el Hospital Municipal Emilio Ferreyra contará con médicos residentes de diversas especialidades.