jueves, marzo 28, 2024

Locales

Juan Bautista De Benedictis se suma a la Clase 3

Sharing is caring!

El piloto de Necochea estará corriendo en el cierre de la categoría en Paraná, el próximo 4 de diciembre con un Renault Clio que pertenece al equipo Tigre Racing. «Mañana voy a viajar a Buenos Aires para conocer el equipo; por el momento solo es por esta carrera mi participación», expresó.

«Esto surgió por el contacto de uno de mis patrocinantes y la categoría. En principio sólo es por correr en esta fecha de Paraná», le contó Juan Bautista De Benedictis al equipo Campeones sobre su futura participación en la Clase 3 de Turismo Pista, durante el Gran Premio Coronación que se disputará en Paraná, el 3 y 4 de diciembre.

Su debut será con uno de los Renault Clio del equipo Tigre Racing, que dirige Luis Gertsner y motoriza Juan Di Fazio. «Estoy viajando mañana (viernes) para conocer el equipo», declaró el necochense.

Consultado sobre una futura continuidad en la categoría durante la próxima temporada, el piloto De Benedictis indicó: «Podría ser, pero repito que sólo voy a correr en esta fecha, y después veremos».