jueves, marzo 28, 2024

Nacionales, Seguridad

Ritondo: “Este verano va a haber mucha presencia policial para el Operativo Sol”

Sharing is caring!

El ministro de Seguridad bonaerense lo aseguró tras participar de una reunión, en Villa Gesell, con el intendente local Gustavo Barrera y el jefe comunal de Pinamar Martín Yeza.

Durante el encuentro, Ritondo resaltó: “hubo una reunión muy importante con distintos fiscales especializados en temas de secuestros, narcotráfico y delitos complejos, para unificar criterios y tener una misma temática de abordaje para que los vecinos vengan a disfrutar de este verano en la Costa Atlántica».

En ese sentido, el funcionario provincial afirmó: «Tenemos que ordenar el trabajo en conjunto con los intendentes, la justicia, la policía de la provincia de Buenos Aires y los policías locales que este verano van a venir a colaborar en el Operativo Sol».

Al finalizar la reunión, Ritondo recorrió junto a los intendentes el centro comercial de Villa Gesell y dialogó con los vecinos sobre las distintas problemáticas de la zona, según consignaron desde la cartera de Seguridad bonaerense a través de un comunicado.

Ritondo también abordó la problemática de seguridad al señalar que “hay que terminar con la puerta giratoria y para nosotros es importantísimo el trabajo de la Justicia en esta transformación».

Además, el ministro anunció que asistió a una reunión con “fiscales especializados en temas de secuestros, narcotráfico y delitos complejos”, donde se debatió “unificar criterios y tener una misma temática de abordaje” para que “los vecinos vengan a disfrutar de este verano en la Costa Atlántica”.

«Tenemos que ordenar el trabajo en conjunto con los intendentes, la Justicia, la Policía de la Provincia y los Policías Locales que este verano van a venir a colaborar en el Operativo Sol» remarcó el ministro.