martes, abril 30, 2024

Locales

Docentes municipales, Comercialización del pan y la Fiscal Impositiva

Sharing is caring!

Comisión de trabajo, promoción económica y desarrollo social

17-10-16_perrotaEl lunes 17 de octubre de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, presidida por el Concejal Jorge Martínez (FPV).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales  Carolina Robert (FR-UNA), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO) y  Marcela Fernández Palma (PRO)

La Comisión de Trabajo recibió al Secretario General de SUTEBA Delegación Necochea, Julio Perrota, quien presentó un proyecto de ordenanza referido a los docentes municipales para que los mismos queden encuadrados dentro de la Ley Provincial y que el sistema educativo municipal esté dentro del Estatuto Provincial del Docente.

Comisión de legislación, interpretación y reglamento

17-10-16_corapiEl lunes 17 de octubre de 2016 se realizó la reunión la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento del Honorable Concejo Deliberante, que preside la Concejal Carolina Robert (FR-UNA).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los concejales Cristina Biar (FR-UNA) y Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO).

Participó de la reunión el comerciante panadero Pascual Corapi, quien en el marco del proyecto de ordenanza para reglamentar la comercialización del pan en el distrito de Necochea, aportó su experiencia y conocimientos a los efectos de que se apruebe una reglamentación permanente.

Comisión de política económica y finanzas públicas

17-10-16_polec2El lunes 17 de octubre de 2016 la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Concejal Valentín Bustillo (FR-UNA), recibió a representantes de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los siguientes concejales: Cristina Biar, Carolina Robert (FR-UNA); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Marcela Fernández Palma (PRO), Jorge Martínez (FPV) y Ana María Asa (FPV-PJ).

La Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén estuvo representada por su Presidente, Pascual Corapi, Vicepresidente Eduardo Rudsky, Secretario, Walter Gazek y los vocales José Luis Arrate y Mariano Gonzalez.

La reunión se realizó en el marco del Proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva del departamento ejecutivo a los efectos de plantear la opinión de los comerciantes del distrito.