sábado, abril 27, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

276707_sc-No son pocas las tareas que tiene un ministro nacional, pero aún así, algunos todavía encuentran tiempo para seguir desarrollando las actividades que tenían antes de llegar al Gabinete. Un ejemplo de ello es Sergio Bergman, responsable de la cartera de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Gobierno de Mauricio Macri. Por estos días, uno de los temas que más lugar ocupa en su carpeta es el derrame de agua cianurada de mina Veladero, San Juan, donde opera la empresa Barrick Gold.  No obstante, cuando no está en el ministerio, el rabino sigue oficiando casamientos. La unión de las parejas es una tarea que Bergman nunca dejó de llevar adelante y su llegada al Gobierno nacional, hasta ahora, no lo obligó a abandonarla, según cuentan.

Día del odontólgo

El Día del Odontólogo en Argentina, se celebra todos los años el 3 de Octubre, es un día muy especial, para todas aquellas personas que cumplen con responsabilidad esta profesión, una fecha que tiene como objetivo, difundir la importancia del higiene bucal y por supuesto un día para celebrar y agradecer a todos los odontólogos.

Es importante destacar que el Día de la Odontología en Latinoamericana, se celebra debido a que en esta misma fecha en el año el año 1917 se realizó en Chile una reunión emblemática a la que asistieron distinguidos odontólogos de la región, en la misma, se creó la FOLA (Federación Odontológica Latinoamericana).

A continuación, te daremos algunos consejos.

Algo que es muy importante y debes tener en cuenta, es que la higiene bucal es muy importante para el ser humano, por eso, debes procurar cepillarte los dientes por lo menos 3 o 4 veces al día, aunque lo más importante no es la cantidad de veces que te cepilles sino que el tiempo que le dedicas.

Si aun no estabas informado que se celebraba este día, te invitamos a que compartas el evento en las redes sociales para que más personas como tu, se enteren lo que se celebra en este día.

Si deseas, puedes dejarnos un comentario.

Ya has descubierto cuando es: Día del odontólogo en Argentina 2016. Te recomendamos que entres a ver los eventos en Argentina.