viernes, marzo 29, 2024

Locales

López busca abrir a Necochea al mundo asiático

Sharing is caring!

El Intendente participó de una mesa de trabajo en Tandil con representantes de Taiwán e integrantes de las sedes de la UNICEN para trazar lasos y trabajar en conjunto.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, participó de una mesa de trabajo  en el Centro Cultural de Tandil con representantes de Taiwán y miembros de las sedes de la Universidad Nacional del Centro con el fin de trabajar en conjunto y trazar lasos que beneficien a ambas partes.

En ese sentido, el jefe comunal, acompañado por el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, instaló la posibilidad de promover a nuestra ciudad turísticamente en los distintos Partidos y sobre todo con los ciudadanos de Taiwán que visitan nuestro país.

El cónclave permitió también sumar experiencia acerca del reciclado, el tratamiento de residuos, las energías renovables, generando así relación con empresas tailandesas que proponen tecnología innovadora.

Del encuentro, que estuvo encabezado por el rector de la UNICEN, Roberto Tassara, también formó parte el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Alejandro Rossi.

En tanto que la comitiva de Taiwán estuvo compuesta por el director General de la Oficina Comercial y Cultural, Lien Sheng Huang y el director de Asuntos Públicos, Víctor Chu.