jueves, abril 25, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

mini-davos388282_sc-La concurrencia al Foro de Inversión y Negocios de Argentina que se llevó a cabo esta semana en el Centro Cultural Kirchner (CCK) fue muy alta y ese dato fue celebrado por todos y cada uno de los funcionarios nacionales. Salvo por uno. Unos 1.600 empresarios; funcionarios de todas las líneas del Gobierno, incluido el presidente Mauricio Macri; asesores; periodistas; empleados; auspiciantes. Todo eso integró las jornadas que tuvieron ocupado al ex-Palacio del Correo entre martes y jueves pasado. A pesar de la algarabía y los festejos del pleno del Ejecutivo, uno de los organizadores del Foro de Inversión y Negocios de Argentina estaba desesperado con el cierre de las jornadas y se tuvo que contener para no instar a los asistentes a
abandonar el CCK el último jueves. «Vamos, vamos, que no quiero pagar más horas extras», bromeó el funcionario nacional, quien estaba preocupado por los honorarios que debería pagar a los empleados de limpieza, de seguridad y de organización. La austeridad sigue rigiendo el accionar de parte del Gobierno, por más que la ocasión valga la pena.

Jorge Julio López, se cumplen 10 años de su desaparición

La fiscalía que investiga la desaparición de López cotejó hasta el momento más de cinco millones de registros telefónicos, comparó el ADN de 98 cuerpos NN hallados entre el 2006 y el 2015, pero hasta el momento no logró saber qué pasó con el albañil el 18 de septiembre de 2006 y la causa no tiene imputados.

«A 10 años de la segunda desaparición de López», es el lema de la movilización prevista para el próximo domingo a las 16.30, convocada por organizaciones de derechos humanos, sociales, movimientos estudiantiles y gremiales, como el Suteba La Plata.