viernes, marzo 29, 2024

Locales

Se analiza el futuro aumento de las tasas municipales para el 2017

Sharing is caring!

Aunque en este momento se está analizando la parte procedimental de la Ordenanza Fiscal Impositiva y no se comenzó a hablar sobre porcentajes de posibles aumentos en las tasas municipales para el año 2017, se realizó importantes avances.

Así lo manifestó, el concejal Valentín Bustillo, Presidente de la Comisión de Política Económica del Concejo Deliberante.

Estuvieron presentes y contestaron las diversas preguntas y dudas de los concejales el Subsecretario de Ingresos Públicos, Cdor. Alberto Scioscia y al Director del Área, Lic. Sebastián Pérez Ardanaz.

Valentín Bustillo

El martes 13 de septiembre se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal María Eugenia Ruiz (FPV) y de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Valentín Bustillo (FR-UNA).

La Comisión de Medio Ambiente evaluó la habilitación del proyecto urbanístico Dunas Verdes en la localidad de Quequén.

Por su parte la Comisión de Política Económica continuó analizando y debatiendo el Proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva.