jueves, marzo 28, 2024

Locales

Se sigue faltando el respeto a la voluntad popular

Sharing is caring!

Este jueves, una vez más, el Concejo Deliberante le faltó el respeto a la voluntad popular al no convocar al concejal suplente Dr. Martín Paulini para reemplazar al edil titular Francisco medina.

No es la primera vez que ocurre este disparate institucional. Cuando los concejales Andrea Perestiuk y Pablo Benedini decidieron despegarse del bloque del Frente para la Victoria en el 2013, cada vez que faltaban no avisaban para que no los reemplazara el edil suplente Horacio Castelli que seguía dentro del bloque del FpV.

Ahora ocurre lo mismo con la deserción de Francisco Medina que decidió pasarse al bloque del Frente Renovador.

Si el edil titular falta quién lo reemplaza es el Dr. Martín Paulini que integra el bloque original del Frente para la Victoria. Un aquelarre que dejó este jueves al Concejo Deliberante con 19 concejales en lugar de los 20 que corresponde.

Una vergüenza de concejales que se han acostumbrado a reírse de la institucionalidad privilegiando los intereses particulares a los de la mayoría.

One thought on “Se sigue faltando el respeto a la voluntad popular

  1. Qué les importa. si igual a fin de mes se van a llevar los cuarenta y pico mil para la casa. Qué pretenden que se acuerden de la democracia y las necesidades de los vecinos. No seamos ilusos

Comments are closed.