viernes, abril 26, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

carrio-stolbizer154800_sc-Es algo conocido que la diputada del GEN Margarita Stolbizer y su par de la Coalición Cívica Elisa Carrió están peleadas desde hace varios años y nadie espera que se manden saludos en algún evento especial. De ahí la sorpresa que se llevaron algunos de los que fueron a la presentación del libro de Stolbizer. En el Palacio San Miguel de esta capital, donde Stolbizer presentó su libro «Yo Acuso», varios se miraron entre sí cuando la conductora del acto, la periodista Débora Plager, leyó un saludo de Carrió: «Quiero hacer llegar mi saludo y mi alegría porque se sigan aportando investigaciones y pruebas fundamentales contra el latrocinio». La sorpresa duró poco. El saludo, se supo después, no era para Stolbizer sino para el periodista Luis Majul, editor del libro que publicó la diputada nacional.

moreau-El MNA – FORJA Necochea/Quequén tiene el agrado de invitar a la militancia y vecinos en general al acto de lanzamiento oficial de este espacio político en nuestra ciudad que contará con la presencia del máximo referente a nivel nacional Leopoldo Moreau, así mismo contaremos con la presencia de Roberto “Chucho” Paez referente del MNA – FORJA de Mar del Plata y por supuesto la presencia a nivel local del Dr. Flavio Ibargüen. El evento se llevará a cabo el día viernes a la hora 19:30 en la sede de SMATA, sita en Av. 58 Nº 3364 e/ calles 67 y 69.

7 de septiembre: Día del Trabajador Metalúrgico

El Día del Trabajador Metalúrgico surge como homenaje a Fray Luis Beltrán, pionero en entender que la riqueza mineral del país podía prestar servicios valiosísimos en la lucha por la independencia. Hoy después de dos siglos de historia, podemos ver cómo la actividad metalúrgica se ha transformado en una de las principales del país.