viernes, abril 26, 2024

Generales, Locales

Dirigentes barriales ofrecen soluciones al Barrio Titanic

Sharing is caring!

En la tarde del sábado los vecinos del barrio federal 6 se reunieron con los referentes barriales Miguel Ángel Rodríguez e Iván Sureda quienes vienen realizando gestiones para darle una solución a los problemas de los vecinos que tienen sus casas a punto de derrumbarse.

barrio titanic 1En conversación con Miguel Rodríguez nos adelanto de las gestiones que viene realizando en capital federal con el Director Nacional de Vivienda el Lic. Ramiro Masjuan de la sub secretaria desarrollo urbano y vivienda del ministerio de la nación y el compromiso desde nación para darles una solución a las 72 familias que habitan este barrio conflictivo desde un principio,

Rodríguez adelanto la pronta visita de técnicos de dicho organismo que evaluarán los problemas de las viviendas y estarán con los vecinos encontrándole una urgente solución a los mismos.

Hoy será demolida una de las casas que esta en peligro de derrumbe y sus ocupantes fueron trasladados y alojados provisoriamente hasta tanto el municipio y nación encuentren una solución a las 72 familias que ocupan el barrio. FUENTE: La Voz del Quequén.

One thought on “Dirigentes barriales ofrecen soluciones al Barrio Titanic

  1. Ya hay algún político o empresario preso por corrupción o algún profesional de la ingeniería sancionado por la mala praxis, o seguimos viviendo en el viva la pepa y se jodan los más humildes?

Comments are closed.