domingo, abril 28, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

57bdccd27bb42_660_360!-El gobierno de Macri destinó más pauta a Facebook y Google que a todos los portales del país. Las dos empresas internacionales se llevaron el 70% de los fondos que la Rosada destinó a pauta en la Web. Los datos sobre la distribución de pauta oficial en los primeros meses del Gobierno de Mauricio Macri dejan en evidencia un marcado sesgo en favor de los diarios de papel y también una notoria discriminación a los portales, que no sólo están rezagados a nivel general sino también en relación a Facebook y Google que se llevan el 70% de lo destinado a publicidad en la web.

1594 – Se funda la Ciudad de San Luís.

Los primeros españoles llegaron al territorio de san Luis atraídos por los bosques de caldén, quebracho y algarrobo y la fauna rica en guanacos, venados y avestruces.
Además había allí un gran potencial de mano de obra indígena, como en muchas otras regiones de América para iniciar la colonización y explotación de las tierras.
Aunque se ha perdido su acta fundacional, se cree que su capital fue fundada el 25 de agosto de 1594 por Luis Jufré de Loaysa y Meneses, teniente corregidor de Cuyo y dos años después de haber sido abandonada, Martín García Oñez de Loyola, capitán general de Chile, la fundó nuevamente.
Entonces la ciudad recibió el nombre de San Luis de Loyola. Ubicada al pie de las Sierras Grandes, junto al río Chorrillos, en el extremo denominado Punta de los Venados, de lo cual deriva el nombre de puntanos dado a sus habitantes.

One thought on “Se comenta que…

  1. jajaj, recién te das cuenta? no sabés como es el negocio en internet? cuantos contactos das? nada,
    el negocio web a nivel mundial es de google y facebook.
    por lo que veo a vos te compra google, también.

    en fin… imposible competir, te ofrecen millones de contactos a un costo por mil bajísimo, que ninguna web se lo puede dar. Obviamente que los planner de la centrales de medios hacen su trabajo. buscar contactos a bajo costo. En fin…

Comments are closed.