domingo, abril 28, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

hcd 29-1-16_SesionEx - mini-Nuestro Concejo Deliberante, a veces parece Delirante. Sin ir más lejos, ayer se reinició la sesión del 11 de agosto. Eso no sería nada, si no fuera que una vez reiniciada se volvió a pasar a un nuevo cuarto intermedio hasta el 17 de agosto sin tratarse ningún asunto. Quizás el jueves a las 11 de la mañana se vuelva a pasar a otro cuarto intermedio. ¿Y si lo dejan para después de los Juegos Olímpicos? ¿O quieren ganar alguna medalla por estas acciones? 

José de San Martín (1778-1850)

Autor: Felipe Pigna

José Francisco de San Martín nació en Yapeyú, hoy provincia de Corrientes, un 25 de febrero de 1778. Yapeyú había sido fundada en febrero de 1627 por los Jesuitas y se transformó con el tiempo en el más importante centro ganadero del Río de la Plata, famoso sus zapaterías cuyos productos eran exportados a Chile y Perú. También se producían ahí diversos instrumentos musicales de gran calidad. Todo esto decayó con la expulsión de los jesuitas en 1767, pero Yapeyú siguió siendo una ciudad importante dentro de la estrategia española para estas tierras.

Seguir leyendo…

One thought on “Se comenta que…

  1. jajaj, tal cual,

    que se pongan a laburar los concejales, que avances con los puntos en que se ponen de acuerdo, y luego que traten las diferencias. una vez que se comienza a avanzar en base a las coicidencias, las diferencias se van desatando.

Comments are closed.