martes, noviembre 26, 2024

Generales, Locales

Leopoldo Bernard es el nuevo Presidente del Colegio de Escribanos provincial

Sharing is caring!

El 15 de julio se realizó en el Colegio de Escribanos la proclamación de los consejeros electos para el período 2016 – 2018 y la sesión preparatoria del Consejo Directivo, en la que quedaron definidos los cargos del Comité Ejecutivo. De esta manera, se cumplimentó una nueva etapa del cronograma pautado para la renovación de autoridades.

Los cargos del Comité Ejecutivo quedo constituido de esta forma:

Presidente: Leopoldo Bernard,

Vicepresidente 1º: Emilio Ballina Benites,

Vicepresidente 2º: Carlos María Morello,

Secretario de Gobierno: Marcelo Néstor Falbo,

Secretaria de Relaciones Institucionales y Cultura: Otilia del Carmen Zito Fontán, Secretario de Asuntos Previsionales: Juan Esteban Fal,

Secretario de Aportes: Roberto Daniel Mayo,

Secretaria de Relaciones Profesionales: Elba María de los Ángeles Frontini,

Secretaria de Administración: María Silvina González Taboada,

Tesorero: Bruno Maugeri y

Protesorero: Ignacio Javier Salvucci.

Luego de la proclamación de los integrantes de la futura conducción del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires el nuevo Presidente Leopoldo Bernand habló sobre como será su futura gestión al afirmar que “Como hemos explicado en las visitas a las delegaciones, los tres pilares fundamentales que proponíamos para este período, que son un objetivo en sí mismos y además van a alimentar toda la gestión, son la reivindicación de la política como herramienta de gestión; la definición de un modelo institucional solidario y comprometido con las nuevas demandas que la comunidad tiene; y, por supuesto, trabajar sobre la base de la planificación a los efectos de hacer previsible, efectiva y eficiente la tarea”.

Finalmente se anunció que el acto de asunción de las nuevas autoridades se realizará el próximo 12 de agosto y, a partir de esa fecha, se iniciará el cronograma pautado para las asunciones de las juntas ejecutivas de cada una de las delegaciones