miércoles, julio 17, 2024

Locales

Hoy es el acto oficial por el 162º aniversario de Quequén

Sharing is caring!

“Quequén es una comunidad muy pujante y con mucha identidad”, aseveró el delegado José Pagliaro en vísperas de un nuevo cumpleaños de la localidad.

La Municipalidad de Necochea ultimó los detalles para el acto oficial por el 162º aniversario de Quequén, que será hoy miércoles 3 de agosto en la Plaza de los Niños, frente a la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, en calle 509 Nº 1465.

“A partir de las 10 hs. habrá una misa y luego el acto protocolar con las palabras del intendente (Facundo López)”, destacó el delegado de la localidad, José Pagliaro, quien también se dirigirá a los presentes con palabras alusivas.

Sobre los festejos del 13 de agosto en Unicen, adelantó que “habrá stands gastronómicos, números artísticos y el tradicional corte de torta”.

El funcionario, asimismo, resaltó  que “la comunidad de Quequén siempre está contenta de festejar su cumpleaños y expectante, porque es una comunidad muy pujante y con mucha identidad”, culminó Pagliaro.

Cabe destacar que a pedido del intendente Dr. Facundo López, se vienen realizando constantes reuniones entre funcionarios de su equipo de gobierno con el fin de articular ideas y aunar criterios para que la celebración salga de la mejor manera posible.