viernes, marzo 29, 2024

Locales

“Queremos la obra de la planta de efluentes cloacales dentro del presupuesto 2017”

Sharing is caring!

El intendente municipal, Dr. Facundo López, se reunió en el municipio con el secretario General de la gobernación de la Provincia, Fabián Perechodnik, ocasión en la que, entre otras cuestiones, le solicitó especial atención en esa acción. También participaron del cónclave secretarios del Ejecutivo y concejales de todos los bloques políticos del HCD.

15-07-Visita-Perechodnik 2Esto es parte de la política que lleva delante la gobernadora (María Eugenia Vidal), de que sus funcionarios recorran los diferentes distritos sin importar el color político”, destacó el jefe comunal en conferencia de prensa, al tiempo que resaltó que “prima la buena relación y el entendimiento y soy un agradecido porque en la provincia siempre me abrieron todas las puertas”.

Al momento de hacer hincapié en algún tema en particular, López subrayó que “todos los vecinos tienen el anhelo de la obra de la planta de efluentes cloacales en Costa Bonita, por eso la queremos dentro del presupuesto para el año próximo”.

15-07-Visita-Perechodnik 3En respuesta, el funcionario provincial Perechodnik reconoció que “es una obra de magnitud, y seguramente por el valor que implica la provincia tendrá que hacer gestiones con organismos internacionales”, para adelantar que “la idea es que esté dentro del presupuesto 2017 y para eso ya estamos en conversaciones”.

Por último, señaló que “dialogamos sobre otras cuestiones, como la seguridad, la cultura, el turismo, en fin, sobre la agenda que tiene cada uno de los secretarios del municipio”.

Vale destacar que la comitiva, antes de este cónclave, estuvo en la fábrica de INTECO, donde recorrieron el sector y dialogaron con las autoridades y trabajadores.