sábado, abril 20, 2024

Justicia, Locales

El Intendente López reiteró el pedido de investigación sobre la administración anterior

Sharing is caring!

En diálogo con el programa de Televisión Lado P, el intendente de Necochea reiteró que “ahora está citado a declarar por parte de un juez federal uno de los concejales que inicialmente había iniciado una demanda por parte de lo que fue la Ruta del dinero”, sobre las implicancias locales de las investigaciones nacionales.

Sobre episodios de irregularidades en el Municipio indicó que “nosotros lo que hemos detectado y se le ha informado tanto al Tribunal de Cuentas como a la Justicia es que plata que ha llegado pata determinada cantidad de obras fueron utilizadas según la gestión anterior hacia gastos Corrientes”.

También aclaró que “evalúe la Justicia si realmente fue así o no. No nos olvidemos de algo. A veces el presupuesto no da y wel cierto que se tiene que utilizar, por eso que antes de decir que una persona utilizó los fondos que lo determine la justicia o el Tribunal de Cuentas que es nuestro órgano de contralor”.

Con estas declaraciones periodísticas el Jefe Comunal Necochense confirma las noticias que distintos medios habíamos informado hace algunas semanas y que el entorno del intendente José Luis Vidal intentaban desmentir.