jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

Quejas de ATCADE sobre la Playa de Camiones, ahora que es Municipal

Sharing is caring!

Los transportistas otra vez elevan su queja por el estado de la Playa de Estacionamiento de camiones, tristemente conocida como «El Chiquero», y aunque la situación era similar cuando estaba concesionada, no dijeron nada.

El referente de ATCADE, Miguel Aguilar se refirió a este tema defendiendo la postura de los transportistas: «nosotros somos los que nos pasamos horas y días con nuestros camiones esperando el turno para efectuar la descarga, en condiciones inhumanas, sin ningún tipo de comodidad y encima teniendo que pagar las estadías». «Esto es una tomada de pelo» dijo tajante Aguilar.

La entidad de los transportistas viene desarrollando asambleas de trabajadores semanalmente en la sede de Quequén, sobretodo luego del último conflicto que puso en pie de guerra al transporte de gran parte de la provincia. «Nosotros somos los que escuchamos diariamente las quejas de quienes realmente sufren el estado del Chiquero, los invitaría a los responsables a que nos acompañen 24 o 48 horas a ver que les parece» expresó el líder de la agremiación.

El tiempo no está jugando del lado de las soluciones: las intensas lluvias caídas en las últimas semanas han dejado intransitable al predio así como los accesos.

Vale recordar que por decisión del intendente municipal Facundo López, se dio de baja a la concesión a favor del cuestionado empresario Guillermo Martínez por no haber efectuado las inversiones prometidas en el lugar en tiempo y forma. Si bien la empresa privada inició un reclamo en la justicia por la cancelación de la prerrogativa, en el mientras tanto el municipio se hizo cargo de la administración y mantenimiento del lugar hace unas semanas atrás.

One thought on “Quejas de ATCADE sobre la Playa de Camiones, ahora que es Municipal

  1. Que raro que el sr aguilar se queje ahora cuando no lo hiso antes y tambien habria que preguntarle sobre la playa de aca , tal ves tendra algo para decir o su amistad con martinez no le permite hacerlo

Comments are closed.