viernes, abril 19, 2024

Locales

Inminente llamado a licitación para la obra de pavimentación de la 554 en Quequén 

Sharing is caring!

“Seguramente para la primera parte, que es el movimiento de suelo, contratemos maquinaria y la hagamos con mano de obra municipal”, aseveró el intendente Facundo López.

En tanto que para la de la Avenida 10, los vecinos del barrio privado comprarán los materiales para empezar con la obra de cloacas antes de pavimentar

“El proyecto ejecutivo está realizado y entendemos que la próxima semana empezamos a licitar”, aseveró el intendente municipal, Dr. Facundo López, sobre la obra de pavimentación de la Avenida 554 de Quequén.

El jefe comunal adelantó que “veremos si licitamos la obra completa o si vamos a fraccionar”, para adelantar al respecto que “seguramente para la primera parte, que es el movimiento de suelo, contratemos maquinaria y la hagamos con mano de obra municipal”.

Con respecto a la misma obra prevista para Avenida 10, entre calles  99 y 117, explicó que “antes de empezar con el movimiento de suelo para la pavimentación, hay una  primera parte de la obra que es la estación de bombeo cloacal” mediante  “un proyecto que realizamos junto a los vecinos del barrio privado, quienes aportarán lo materiales y el municipio la mano de obra”.

Vale recordar que estas obras se harán realidad  gracias al aporte de 58 millones de pesos que la provincia le gira al municipio en el marco del Programa de Emergencia de Infraestructura.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EOHjypEROWI[/youtube]