martes, abril 23, 2024

Locales

El París explotó con la voz de Raúl Lavié 

Sharing is caring!

“Esto de abrir espacios para cantar, bailar, explicar la temática y que la gente participe, no se da en todos lados”, destacó el popular “Negro” en un claro respaldo a la Ruta del Tango 2016 y luego del vibrante espectáculo que ofreció ante las mil personas que colmaron el histórico cine teatro

Con un recital que sirvió para darle cierre a la segunda semana de la Ruta del Tango 2016, se presentó en Necochea el reconocido cantante santafesino Raúl Lavié, que con su imponente e inconfundible voz emocionó a las mil personas que colmaron las instalaciones del Cine Teatro París.

El artista ofreció un generoso repertorio, con temas destacados como “Malena”, “Naranjo en flor”, “Como dos extraños”, “El día que me quieras” y “Balada para un loco” por citar algunos momentos del espectáculo que hicieron poner de pie al público quien respondió con un cerrado y prolongado aplauso.

Luego del recital, el popular “Negro” destacó “el entusiasmo con el que la gente apoya la iniciativa”, en relación a esta propuesta del municipio y el ENTUR, al tiempo que aseveró que “hay que incrementar la posibilidad de que la gente tengas ofertas para salir de su casa, por eso esto me parece un gran adelanto para la comunidad”.

“Esto de abrir espacios para cantar, bailar, explicar la temática y que la gente participe, no se da en todos lados”, sentenció a continuación.

Asimismo, resaltó el hecho que desde el municipio se haya tomado la decisión de destinar parte de la recaudación a la cooperadora del hospital, al decir que “es una muy buena idea y fundamental, sobre todo cuando se trata de la salud de la gente”.

Por último, el artista respaldó a la ciudad, al señalar que “como tengo familia acá aproveché para venir un día antes, así que caminé por la playa, disfruté del sol y la verdad es que tienen una ciudad maravillosa”.

Por su parte, el intendente municipal, Dr. Facundo López, subió al escenario junto al presidente del ENTUR, Eduardo Otero y el director del ente, Gastón Baylé, y le hizo entrega al artista de un cuadro en reconocimiento a la trayectoria.

“El show que ofreció Raúl fue impresionante y es el segundo fin de semana que este histórico teatro está colmado”, subrayó el jefe comunal.

“La idea era hacer un mes de junio diferente con algo que teníamos que poner en valor como es el tango”, subrayó, porque “la verdad es que queremos cambiar la situación de la ciudad para que nos vuelvan a tener en cuenta en provincia y nación”, cerró.

Junto al jefe comunal, participaron de la gala concejales del HCD y funcionarios del gobierno.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=svEwGse0MQE[/youtube]