martes, abril 23, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Fuertes críticas de Ruggiero hacia Aued. “Los años que lleva en la política no le han servido demasiado”

Sharing is caring!

Sobre declaraciones realizadas por el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Aued, en donde lo criticaba por querer un cargo municipal, Leonardo Ruggiero representante del macrismo en Necochea indicó en Cadena Río que “más que una manifestación es un crítica. Yo lo que le diría al Presidente del Concejo Deliberante es que con los años que lleva en política, años de los cuales les hemos pagado el sueldo en distintos cargos que ha tenido, los necochenses, no le han servido demasiado y no ha aprendido demasiado de política”.

Luego dijo que “en realidad lo que se juzga en política son los resultados y en todo caso cuestiones concretas o una vez concretadas. La que hizo, fue del aumento de la planta política del Municipio y dio mi nombre como posible integrante del Municipio…”

También expresó que “La verdad que yo rechacé esa posibilidad, pero la rechacé por lo mismo. Porque considero que hay que cuidar el bolsillo del vecino. El señor Intendente estuvo totalmente de acuerdo con ese criterio”.

Más adelante indicó que “La conversación inicial que había sido con el señor intendente de tener una Oficina de Asuntos Institucionales donde yo sería como un coordinador de esa Oficina para tratar todos los temas que tienen que ver desde la relación del Municipio hacia fuera, hacia otros municipios, instituciones, clubes, etc. La idea no era mala, lo que yo le manifesté al señor intendente era que no es bueno aumentar justamente la planta política, gastar dinero del erario público y de todos los vecinos del distrito pagando más cantidad de sueldos para algo que lo podríamos a lo mejor hacerlo de todas maneras y dar una mano de todas maneras sin esa erogación”.

Sobre las expresiones de Aued siguió apuntando que “Yo creo que se adelantó, debería haber esperado mi respuesta. Yo la hice pública, es más, tuvimos la oportunidad de reunirnos con el señor Intendente, se lo manifesté y estuvo totalmente de acuerdo, le pareció criteriosa la cuestión y yo no voy a asumir ningún cargo que haga que lo que dije durante la campaña que era cuidar el dinero de los vecinos, no voy a ir en contra de lo que dije en ese momento”.

Muy tajante fue Ruggiero al decir que “… Yo no vine a la política a hacer plata, yo vine a la política porque me gusta la política y porque me gusta el poder bien entendido que te da la política. Que es el poder de solucionar cuestiones de los vecinos, colaborar para solucionar las cuestiones, ese es el poder bien entendido”.

Sin embargo el dirigente macrista denunció que “los que vienen a la política a hacer plata son otros, no soy yo ni la gente que me ha acompañado. Y yendo a la preocupación del señor Presidente del Concejo Deliberante por el aumento de la planta política, criterio que comparto ahora deberíamos saber hoy cuanta gente contratada hay en el Concejo Deliberante. Cuál es el número, Los necochenses no lo sabemos”, culminó diciendo en un transcurso de la charla Leonardo Ruggiero.

One thought on “NECOCHEA: Fuertes críticas de Ruggiero hacia Aued. “Los años que lleva en la política no le han servido demasiado”

Comments are closed.