jueves, marzo 28, 2024

Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Jornada de trabajo

Sharing is caring!

La Subsecretaria de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Marcelo Lobbosco, ha comenzado a formular el Plan de Desarrollo del Sistema Portuario Bonaerense con la premisa de integrar en un trabajo conjunto a todos los puertos de la provincia.

Dentro de las actividades que se están llevando a cabo para la concreción de dicho plan de desarrollo, se dará comienzo a una serie de visitas a los puertos, donde se realizarán mesas de diálogo y trabajo intersectorial.

Por ende, se invitó a los integrantes de la cadena agroexportadora y puntualmente a los de la comunidad portuaria a la jornada de trabajo que se desarrollará en las instalaciones del SUM del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén éste día miércoles 1 de junio, a las 10.00 Hs.

Estarán presentes la Directora Provincial de Planeamiento Portuario, Sra. Marisa Ramírez, el  asesor de gabinete Gustavo Anschutz  y el Presidente del Consorcio de Puerto Quequén Dr. Arturo Rojas.

El Plan de Desarrollo contiene un programa de mejoras en áreas portuarias, logísticas y de accesos terrestres y náuticos. Se desarrollará por temáticas y se trabajará integradamente con los Consorcios de Gestión, las Delegaciones  Provinciales y los puertos privados.