jueves, marzo 28, 2024

Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: Rojas participa de las Jornadas a Todo Trigo

Sharing is caring!

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Arturo Rojas, está participando en la séptima edición las jornadas «A TODO TRIGO», que se desarrollan jueves y viernes en el Hotel Sheraton de Mar del Plata bajo el lema “Vamos al grano: Volvamos al trigo” organizada por la Federación de Acopiadores de Cereales.

En Puerto Quequén, la gestión tiene como eje la implementación de estrategias conjuntas en torno a la producción y su flujo hacia la estación marítima.

El encuentro comenzó a las 9:00 hs. en el Salón Plenario Vélez Sarsfield con las palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la Federación de Acopiadores Fernando Rivara.

Posteriormente el  Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, y el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Leonardo Sarquís hicieron uso de la palabra para darle continuidad al evento de debate sobre la producción de Trigo en la región.

Cabe destacar que el Presidente de Puerto Quequén también participó días atrás de la primera Jornada de Perspectivas Agropecuarias en Tandil, y este jueves 5 y viernes 6 de mayo está presente en las jornadas «A TODO TRIGO».