martes, abril 16, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Graves problemas por el aumento del gas comprimido para autos

Sharing is caring!

La Comisión de Trabajo recibió a representantes de taxistas y remisseros quienes manifestaron, en la exposición del chofer de remisse Nicolás Fabián, los inconvenientes económicos que ha generado al gremio el aumento del gas natural comprimido y también por la falta del mismo en las estaciones de servicio durante 24 horas. Asimismo reclaman tarifa diferenciada para taxis y remisses.

La Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Social invitará a representantes de la empresa Camuzzi Gas Pampeana para la reunión del próximo martes para que informe sobre la razón de los precios y la posibilidad de diferenciación de tarifa.

3-5-16_Trab2 - miniEste martes 3 de mayo de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, presidida por el Concejal Jorge Martínez (FPV).

Estuvieron presentes los Concejales: Fernando Aguilera, Luciano González (FR-UNA); Marisa Roldán, Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE); Jorge Martínez (FPV), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO) y Mario La Battaglia (PS).