jueves, abril 18, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: La Pantera mostró que tiene con que en Termas

Sharing is caring!

Franco de Benedictis clasificó en el puesto doce en el corte clasificatorio del sábado en Termas de Río Hondo, en el desarrollo de la tercera fecha del Top Race Series.

El necochense obtuvo un tiempo 1m49s092 en cinco intentos realizados a bordo de su Mitsubishi Lancer, pero lo mejor suyo se vio en el entrenamiento matutino, donde el menor de la dinastía De Benedictis obtuvo el segundo mejor tiempo, con un registro de 1m48s656.

Este excelente marca toma valor al ser comparada con el tiempo que obtuvo el ganador de la Clasificación, Agustín Canapino, quien se impuso con una marca de 1m48s591, realmente muy cerca del registro logrado por la pantera.

Para Franco “no se pudo repetir en la clasificación. Tuvimos una mañana muy buena, el auto tenía un lindo ritmo, y se pudo plasmar en el segundo mejor tiempo, que si te fijas fue muy similar al que termina obteniendo Canapino para la pole.

No lo pudimos repetir ahora, pero me siento tranquilo, muy bien adaptado a la categoría, así que tranquilos porque tenemos material para pelear mañana la serie, buscar terminarla bien arriba, y protagonizar la final en el lote de arriba.

Queremos cerrar el fin de semana con un buen resultado para poder empezar a sumar puntos en el campeonato, ya que por ahí los que tengo no reflejan todo lo bueno que se consiguió hasta ahora”.

El cronograma de actividades continuará este domingo desde las 10:05hs, con dos series, y desde las 12:25hs con la final, en la cual los autos del Top Race compartirán pista con el Top Race Series, en lo que es otra de las modificaciones especiales que la categoría del espectáculo ha implementado.