jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: «Quieren judicializar una política de estado»

Sharing is caring!

Así se expresó Francisco Medina, concejal del FpV de Necochea en diálogo exclusivo con «Ahorainfo Radio» al referirse a la decisión judicial de convocar a declarar a la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Luego de la convocatoria realizada por los ediles que responden al Frente para la Victoria y todas las agrupaciones que se identifican con ese espacio político para acompañar a la ex mandataria el próximo miércoles, Medina reiteró el acompañamiento a un modelo político de inclusión social que se llevó adelante en los 12 años de gobierno.

Lamentó la presentación realizada por el PRO contra las medidas políticas en materia económica y realizara una presentación judicial cuando en realidad es un resorte exclusivo del ejecutivo definir esas decisiones que no implican delito alguno.

La decisión de algunos políticos de judicializar absolutamente todo lo que no les gusta a llevado a la extraña situación que la justicia no respeta la división de poderes.

Sin dudas, que la culpa recae expresamente sobre los propios políticos que realizan denuncias judiciales permanentemente.