miércoles, abril 24, 2024

Locales

FÚTBOL SOLIDARIO: Participará Juan De benedictis

Sharing is caring!

El próximos jueves 14 de abril, pilotos de Turismo Carretera y TC Pista, la principal categoría del automovilismo argentino, jugarán un partido de fútbol benéfico en Concordia. Los hermanos Bonelli, Leonel Pernia, Gastón Ferrante, Juan Bautista de Benedictis, Mauro Giallombardo y Martín Ponte, serán algunos de los reconocidos pilotos que entrarán a la cancha.

El partido, según se informó a DIARIOJUNIO es solidario y organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia junto al Auto Moto Club Concordia y la ACTC.

El objetivo del partido solidario es recaudar útiles escolares, equipos deportivos, zapatillas, y todo lo que pueda beneficiar a los niños que asisten a escuelas, clubes barriales, y distintas instituciones afectadas por las inundaciones que sufrió nuestra ciudad en los meses de diciembre y enero pasado.

La entrada al evento se realizará a través de canje por esos productos antes descritos, de ingreso al Club Ferrocarril, donde se disputará el encuentro benéfico. Además habrá sorteos de camisetas, gorras, entradas generales y  pases a boxes para la fecha del TC que se correrá en Concordia.

Todo lo recaudado será donado ?a Fundación CONASED, Auto Moto Club y la Secretaría de Deportes. Cabe aclarar que la Asociación de Corredores de Turismo Carretera  organiza eventos solidarios como ?éste a través de la ACTC SOLIDARIA, entidad de bien público de la ACTC.

La organización invita a toda la comunidad a  que sea partícipe de este gran evento en nuestra ciudad con una justa causa en pos del deporte y la educación donde se unen dos grandes pasiones: fútbol y automovilismo.