miércoles, abril 24, 2024

Humor

Sale con fritas los sábados…

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

HOY: Paraísos… y otras yerbas…

Aunque quiera no puedo obviar los temas importantes de cada semana y los Paraísos Fiscales han sido tema de conversación en cada mesa que se precie de tal…

Sobre todo en las mesas de dinero!!!

Ahora lo que no me convence es que se junten en una misma explicación Paraíso y Fiscales…

Excepto que los Fiscales hayan existido en el Paraíso desde la época de Adan y Eva y hayan sido ellos los buchones que le dijeron al Supremo que se habían manducado la manzanita…

Sin dudas, que desde aquellos momentos aprendieron la lección y nunca más informaron sobre nada… porque hoy hay más de 200 mil paraísos donde se comen más que una manzanita…

Lo buenos que son los políticos y empresarios del mundo!!! Eso es para desmentir que el capital no tiene corazón…

Abren empresas solo para beneficiar a los países que los aceptan… No las usan… No depositan… No mueven dinero… Pa´ que catso las tienen!!!

Encima les ponen cada nombres!!! Eso si, el más original para esconder que tenía una empresa en el exterior fue el jefe de los rurales… Le puso Gerónimo Venegas Corp.

¿Habrá pensado que al ponerle Corp los demás creerían que era otro sujeto con doble apellido?

El Presidente Mau, como lo bautizó doña Susana… No sabe como salir del atolladero en el que se metió…

No!!! De la empresa Off Shore? No!!! Del cargo de Presidente no sabe como salir!!!

A pesar que los argentinos tenemos fama de decir muchas pavadas cuando nos acorralan con preguntas… Esta vez desde el reino Unido nos ganaron por varias cuadras…

Don Cameron primero dijo que no sabía que el padre tenía una empresa en panamá… Después se desdijo y reconoció que tenía cuentas con la esposa y que habían ganado varios miles de libras esterlinas…

Lo que había pasado es que lo tomaron tan de sorpresa que la tradicional flema británica esta vez se le atragantó y dijo lo primero que le salió… Y fue un moco!!!

El que se quedó helado fue el primer ministro de Islandia… Cuac!!! No llegó a entrar en la oficina que el Presidente le pegó un chanfle mejor que el de Carlitos Tevez frente a los del Bolivar y lo mandó a Panamá a cerrar las empresas que había abierto…

Dicen que para algunos políticos argentinos abrir una empresa off shore es una “massa” y algunos tienen como 70…

Lo que pasa que mantener una de esas empresas inscriptas sale 300 dólares por año… Es más barato que pagar la luz en Necochea!!!