sábado, abril 20, 2024

Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: No asume Dodds

Sharing is caring!

En las últimas horas de ayer miércoles, se conoció la información que José M. Dodds no asumirá, el menos el lunes como estaba previsto de acuerdo a una decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

No se conocieron los motivos de este determinación, pero no tuvo ninguna incidencia ningún político cercano a Cambiemos, sino que la razón sería una situación judicial que complicaría la situación de Dodds.

Aunque no hay información oficial al respecto, las fuentes consultadas dejaron en claro que la gobernadora no tomó la decisión basada en ninguna presión, que han sido varias en los últimos tiempos.

Puerto Quequén, sin dudas, es un lugar muy apreciado por los distintos sectores internos de Cambiemos que desean posicionarse a través del control de la estación marítima.

Quedan horas para que se conozca definitivamente lo que va a suceder con la presidencia del Consorcio local y quién asumirá definitivamente.

Lo que queda claro que no es una decisión fácil, sumado además que la gestión del Ing. Mario Goicoechea ha sido alabada por propios y extraños.