jueves, abril 18, 2024

Locales, Puerto Quequén

PUERTO QUEQUÉN: José M. Dodds es el nuevo Presidente

Sharing is caring!

Desde la ciudad de La Plata, confirmaron la designación del nuevo Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, cuya titularidad recaerá en un ex Gerente de Nidera Argentina. Aún no se ha informado oficialmente el día que asumiría su cargo.

Perfil del nuevo Presidente del Consorcio:

Desde junio de 2014, independiente de la semilla de negocios Asesor y Consultor.

Ha trabajado a partir de mayo de 1988 hasta marzo de 2014 a Seed Company Nidera en la Argentina como Gerente Regional de Semillas con amplia experiencia en la cadena de suministro de semillas y liderazgo fuerte.

Director Ejecutivo de semillas Nidera Brasil responsable del lanzamiento el negocio de las semillas, de 2006 a 2010. el último en Nidera SA, que viven en Argentina y responsable de la Licencia Internacional de Genética de semillas Nidera.

Secretario de la Asociación Argentina de Semillas (ASA), secretario de la Asociación Maíz Argentino (Maizar), miembro de la Asociación de girasol argentino (Asagir) y miembro de la Asociación de trigo argentino (Argentrigo) ennombre de la Asociación de Semillas de Argentina.

Ingeniero Agrónomo en la Universidad Católica Argentina (1984), Licenciado en Ciencias Agrícolas en la misma Universidad (1985) y MBA en Gestão Empresarial (Business Management) en la Fundación Getulio Vargas, Brasil (2010).

2 thoughts on “PUERTO QUEQUÉN: José M. Dodds es el nuevo Presidente

  1. Esta designación es un golpe mortal al señor Geronimo Venegas quien habia anunciado que colocaría el hombre o mujer en el Puerto, esto evidencia que Macri no lo tiene tanto en cuenta, y no echen la culpa al periodismo,pasa que algunos son pagos por ciertos dirigentes y entonces deben repetir como loros ,caso señor Gomez Jorge en su radio) y no es el unico pasa que otros son m ás vivos y la dibujan de otra manera, este va al frente y queda exspuesto.

  2. Quiero felicitarlo señor Horacio Castelli por su adelanto y porque jamas rumoreo cosas sin sentido sobre quien podría asumir al frente del Consorcio de nuestro Puerto Quequen.
    Esta es la diferencia del periodismo, hay quienes adelantaron el nombramiento del doctor Julio Caraffo ( versión señor Gomez Jorge), otros decían que sería un hombre de Necochea o una mujer como especularon otros sectores.
    El periodismo como cualquier otro sector de nuestra sociedad también debe ser examinado y no pasar desapercibido cuando anuncia temas que nunca se concretan o juegan nombres que luego no asumen.
    Reitero mis felicitaciones por la seriedad de la información y reitero aquello de que tenemos que saber que periodistas manejan informaciones ciertas y quienes tiran un tiro al aire por las dudas,
    Muchas gracias por publicación de mi comentario.

Comments are closed.