martes, abril 16, 2024

Justicia, Locales

NECOCHEA: Marcha pidiendo seguridad

Sharing is caring!

En la jornada de ayer jueves, vecinos auto convocados acompañados por el intendente Municipal, Dr. Facundo López se acercaron a las dependencias de la Fiscalía General que conduce la Dra. Analía Duarte.

Los vecinos se mostraron preocupados por la ola de inseguridad que vive nuestro distrito y solicitaron explicaciones por la falta de acciones por parte de la justicia local.

Con la participación del Jefe Comunal, los vecinos recibieron las explicaciones de la Fiscal Duarte sobre la falta de allanamientos solicitados en domicilios identificados como morada de delincuentes.

Duarte indicó que «ésta fiscalía solicito los allanamientos pero no fueron otorgados» y agregó «nosotros elevamos los pedidos de allanamiento a los jueces de garantías que son los que evalúan si están dadas las condiciones para allanar. En este caso el juez entendió que no estaban dadas las condiciones y por eso lo denegó».

López reconoció que «tenemos un problema de inseguridad y todos lo sabemos, yo estuve reunido con el ministro y no fue por casualidad. Buscamos vivir todos más tranquilos».

Recordemos que el intendente, estuvo reunido con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires preocupado por la inmovilidad mostrada por las autoridades policiales locales.

One thought on “NECOCHEA: Marcha pidiendo seguridad

  1. Pero, esta no es la misma fiscal que hace unos días hizo declaraciones respecto a la inseguridad, haciendo responsables a la policía??? La verdad, que si para lo único que está es para culpar a otros, muy bien la justicia se podría ahorrar un sueldazo de una cara dura inoperante

Comments are closed.